¿PROBLEMAS?

Un saludo a todas y todos que se tomaron el tiempo de pasar por este sitio web y confiar en éste. Tengan en cuenta que gracias a todos ustedes este sitio esta funcionando correctamente y por este motivo queremos que todos estén completamente satisfechos con el contenido compartido que puedan encontrar en nuestra Web. 

1.- Errores al momento de descomprimir un archivo

Muchas personas se preguntan, ¡por que! la mayoría de sitios web usan contraseñas en sus archivos, y esto se debe a que algunos usuarios se dedican a robar enlaces y lucrase ellos mismos esto es una perdida para cualquier pagina web pero esto no es lo importante lo complicado viene cuando muchas personas se dedican a publicar en redes sociales los enlaces sin protección lo que ocasiona que los links de descarga sean borrados ya que están infringiendo derechos de autor para cualquier servidor de descarga.

-Recalco que la contraseña para descomprimir los archivos es:  www.cinestentativos.com  escribir sin copiar y pegar, ya que al hacer lo ultimo puede ir con un espacio en blanco, y por ende no funciona la contraseña, es necesario volver a recalcar la contraseña de descompresión ya que increíblemente muchos usuarios pasan por alto este importante detalle.

-Si escribió la contraseña correctamente y de igual manera le produjo un error verifique el peso del archivo recuerde si nó esta completamente descargado esto puede provocar problemas al descomprimir, además  si una parte de los archivos le dá «ERROR FINAL INESPERADO» es que esa parte se descargo mal o esta Incompleta. ya que en muchas veces al descargar un archivo este puede culminar la descarga de manera incompleta lo que ocasiona este tipo de errores.

-Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar ya que cuentan con 5% de recuperación o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

-Recomiendo mantener actualizado su programa de descompresión favorito ya que todo el contenido compartido esta creado con la versión mas reciente de WinRAR por ende si usted posee una versión antigua, el archivo podría nó descomprimirse.

-Y por ultimo en caso de que desafortunadamente ninguno de estos tips lograron solucionar su problema al extraer un archivo deje su reporte de errores en la sección «REPORTE» que pueden encontrar en cada película, serie o anime en esta Web para su pronta solución esto nos ayuda a corregir nuestros propios errores gracias a ustedes.

 

2.- Problemas con el limite de descarga en MEGA

Como muchos sabrán desde hace ya tiempo MEGA empezó a limitar sus descargas, solo permite descargar alrededor de 5 a 10 GB cada cierto tiempo, este limite se lograba evadir con ayuda de la aplicación MegaDowloader, lamentablemente MEGA encontró la forma de parchar la vulnerabilidad de la cual se aprovechaba el MegaDowloader resultando también afectado por el limite, con esto bajar de MEGA se complica un poco, pero no es imposible, el método que muchos están usando es el de cambiar su IP una vez superado el límite, para ello podemos usar herramientas VPN que modifican tu IP.

Para descargar desde el navegador puedes modificar tu IP con la extensión ZenMate VPN (recomendada por el usuario disqus Fran Fran) .

Para descargar con gestor las aplicaciones como Hide My IP y Hotspot Shield, te ayudaran a modificar tu IP, creo que también están disponibles como extensiones para el navegador google chrome.

Si tienes buenas conexión a Internet configura algun gestor para que te baje varios enlaces en paralelo, podrás bajar varias partes simultáneamente sin restricción.

El usuario disqus Adrian CelizM encontró en un sitio varias recomendaciones para evadir el limite de MEGA, recomiendan las aplicaciones  Windscribe y  Ultrasurf para modificar nuestra IP y descargar desde gestores de descarga, otra alternativa que comentan es hacer uso de la aplicación Psiphon, esta aplicación enmascara nuestra conexión utilizando un sistema de VPN junto con técnicas de ocultación SSH y HTTP Proxy permitiendo también bajar desde gestores.

Yatzuk usuario de disqus dice: «Yo uso el vpn CyberGhost, me descargo una parte normal con Megadowloader y cuando me tirar error al descargarlo, me cambio la ip con ese programa, reinicio la descarga de donde se quedo y ya».

Daniel Ivranovick usuario de disqus nos dice: «Hola, yo recomiendo utilizar proxys, si usan gestores como MegaDownloader o Jdownloader, a mi me funcionan y segun el proxy que encuentren les puede servir para descargar varios archivos, lo tedioso es encontrar uno que sirva y cambiarlo cada vez, pero por lo menos funcionan, a mi me sirven para bajar por mega, aqui pueden encontrar proxys que se actualizan cada vez…. https://hidemy.name/es/proxy-list/ »

Metodo compartido por Ander48: «La solucion que yo encontre es cambiar la ip con la extencion de tunnelbear, luego copiar el link de mega, abrir megadowloader, le das clic donde dice streaming, luego ver online. se pega el link y mas abajo aparecera un enlace y lo copiamos, abrimos Internet Download Manager le damos en agregar link y lo pegamos, clic en aceptar y esperamos unos segundos a que cargue la descarga y por ultimo en iniciar descarga»

Recomendado por Matias Araujo Rodriguez: » la Mejor manera comprobado 100% descarguen el navegador Epic privacy broswer!! pueden buscar información sobre este navegador es muy parecido a google chrome lo unico que hace cambiar nuestra ip ya que tiene una extencion integrada ….. ademas lo mejor de todo es que casi no limita nuestra velocidad de descarga intentenlo me lo van agradecer..recuerden cuando inicien el navegador deben activar la extensión que se encuentra a la derecha y eligen algún pais preferentemente estados Unidos o west coast!»

3.- Problemas con el limite de descarga en Google Drive

Aquí les tengo una solución para el problema de GOOGLE DRIVE al intentar descargar un archivo y aparece este molesto mensaje «Limite de descarga excedido». 

-Evadir Limite de descarga

Video demostrativo 1:  https://youtu.be/tWpDiCtSHb0

 

-Ingresar a un link acortado de Google drive

Video demostrativos 2: https://youtu.be/nn-u1_X7fkk

 

4.- Problemas al hora de descargar por MediaFire

Solución MediaFire (Archivo peligro bloqueado)

Aquí te enseño cómo resolverlo: https://rusbelit1.wixsite.com/website/dangerous-file-blocked-solucion